DULCES SUEÑOS

En: Decoración El: sábado, noviembre 25, 2017





Hoy os vengo a hablar de un tema, que si sois padres o tenéis algún amigo o familiar que han estrenado paternidad recientemente, estoy segura que os vais a sentir identificados.

Hablo de esas preocupaciones que aparecen cuando un bebé llega a nuestras vidas, ese sentimiento de proteger algo tan pequeño pero que a su vez se convierte en lo más importante de nuestras vidas.

 


Muchas son las preocupaciones que surgen sobre todo en los primeros meses de vida del bebé, pero os quiero hablar de dos especialmente, dos preocupaciones que en esta época del año les surgen a muchos papás, sobre todo, si son primerizos.

Cuántas veces os habéis preguntado, ¿tendrá frío en las noches de invierno ó en nuestros paseos en el cuco?, ¿tendrá miedo a la oscuridad que inunda su pequeño cuartito por las noches?

Son preguntas muy comunes que muchos de vosotros es normal que os hagáis ya que resulta realmente difícil controlar la temperatura del bebé en cada momento ó incluso desconocer el verdadero temor que pueden tener a la oscuridad cuando llega la noche y todo se apaga.

Y respecto a esta última anotación os quiero hacer una última pregunta, ¿cuántos papis conocéis que tienen que dejar toda la noche una luz encendida que sirva como punto de referencia para el peque y así conseguir que se sienta seguro en la oscuridad? Estoy convencida que muchos habéis asentido y realmente, muchas de esas lucecitas, personalmente, me parecen aparatos fríos y antiestéticos. 

¿Pero si os digo que existe algo que sirve como punto de luz a la vez que decora y sirve de juguete para el peque? Os hablo de nuestros originales quitamiedos que encontraréis en los preciosos packs que, junto a Telas de Luna, hemos diseñado con sus preciosos saquitos de bebé.

Disponemos de 3 modelos diferentes:





SACO QUITAMIEDOS GRIS FANTASMA

Forrado con borreguillo blanco en su interior y lana en el exterior, estamos seguros que el bebé estará calentito tanto en la cuna como en el cuco dentro de este precioso saco para dormir. Además cuenta con preciosos detalles de lazos y botones en la parte superior exterior y con tres corchetes en la parte interior derecha.

Un simpático fantasmita blanco le acompañará en las oscuras noches. Todos nuestros quitamiedos son muy seguros para los peques ya que están fabricados con materiales libres de plomo y respetuosos para el medio ambiente. Además cuenta con un temporizador que permite apagarse solo a los 15 minutos de encenderlo aunque si lo prefieres, puedes desconectarlo y apagarlo manualmente.

        





SACO QUITAMIEDOS ROSA ESTRELLA

Un saco de invierno para arropar y proteger a una preciosa bebé. Gracias al forro polar interior del saco y a su tela 100% de algodón exterior, la peque dormirá plácidamente. Cuidando al máximo cada detalle, encontramos un gran lazo en la parte superior centro que se convierte en el detalle perfecto para esta preciosidad de saquito.

"No tengas miedo cuando todo se apague, recuerda que en la oscuridad, es cuando salen las estrellas" Efectivamente, la peque podrá dormir segura gracias a la tenue luz que proyecta esta preciosa estrella blanca quitamiedos. Al igual que el fantasmita, está fabricada con materiales seguros para los niños y cuenta, a su vez, con la opción temporizador para que se apague ella sola a los 15 minutos y así evitar que se quede encendida toda la noche.





SACO QUITAMIEDOS GRIS NUBE

Precioso saquito gris claro con pequeños detalles en estrellitas en gris oscuro y dos lazos sobre la parte blanca exterior que hace que resalte el bonito estampado de esta maravillosa tela. El peque irá calentito calentito gracias al forro polar de su interior y a la tela de viella del exterior.

Una preciosa nube blanca se convertirá en su principal punto de referencia en las oscuras noches y en un genial juguete durante el día. Podrá manipularla a su antojo ya que está fabricada con materiales seguros para los niños y totalmente ecológicos. Como los anteriores quitamiedos, también cuenta con un temporizador que permite apagarse sola a los 15 minutos de encenderla.

           





Comentarios

Deja tu comentario