DECORACIÓN NAVIDEÑA CON GUIRNALDAS

En: Decoración El: jueves, diciembre 7, 2017



Si hay una época del año en la que la decoración cobra especial importancia es, sin duda, la Navidad.

Existen infinidad de adornos Navideños, por eso, muchas veces puede resultar una tarea complicada decidir el estilo y el diseño que le queremos dar a nuestra decoración Navideña.

Pero, a parte de los adornos, no nos debemos olvidar de la iluminación. Las luces son una parte esencial de la decoración Navideña, y por ello, desde Bombillas Especiales queremos daros algunas ideas para iluminar vuestra casa en esta época del año tan especial.



Las guirnaldas de luces son un elemento fundamental en la decoración Navideña. Las hay cálidas, de colores, exteriores, interiores… Ya no sólo son parte fundamental del árbol de navidad sino que, cada vez más, se eligen como objeto de decoración e iluminación para diferentes rincones de la casa como barandillas de escalera, marcos de ventanas, puertas, estanterías, mesas....

Podéis encontrar infinidad de estilos de guirnaldas: finitas con pequeñas lucecitas, de bolas de algodón... que os permitirán agregar pequeños puntos de interés en lugares estratégicos dependiendo del estilo que queráis dar a cada uno de ellos.

Puerta de entrada adornada con una guirnalda navideña.



Pero además de decorar e ilumianar diferentes espacios, las guirnaldas son también un buen aliado para decorar las mesas de Navidad.

Son muchos los días en estas fechas que familia y amigos se reúnen alrededor de la mesa para compartir buenos momentos y encuentros especiales. La mesa del comedor se convierte en el epicentro de estas fiestas y por ello, la decoración en este espacio también hay que tenerla muy encuenta.

Las guirnaldas son un adorno muy sencillo pero que dará un un toque especial y único.



Seguro que habéis oído alguna vez la típica frase de "menos es más", y es que en muchas ocasiones es verdad.

El minimalismo cada vez va cogiendo más fuerza en lo que a decoración se refiere, incluso en este tipo de decoración, la decoración navideña.

Los árboles de navidad se van empapando cada vez más de este estilo simple y sencillo dejando a un lado el típico árbol recargado y que ocupa espacio del cual disponemos cada vez menos.



Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas. ¿Os animáis a decorar así vuestra casa?



Comentarios

Deja tu comentario