CASCADAS GOTAS DE LUZ

En: Decoración El: miércoles, noviembre 22, 2017





Cuando hablamos de decoración hablamos de un tema ambiguo, un tema con muchos puntos de vista y dónde el diseño y el gusto de cada uno sobrestiman cualquier opinión.

Y aunque existan muchas discrepancias, siempre hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, algo que nos enamora, nos fascina y nos une. Podemos hablar de un simple objeto decorativo, un mueble o un precioso papel de pared.

 

En este post vamos a hacer referencia a una forma de iluminar que ha muchos de vosotros os ha enamorado, una iluminación que consigue que algo simple y aburrido se convierta en algo mágico y sorprendente.

Hablamos de nuestras preciosas GOTAS DE LUZ





¿Qué son las gotas de luz?



Las gotas de luz son pequeñas lucecitas LED, como si fueran pequeños granos de arroz, que se distribuyen a lo largo de un fino alambre moldeable el cual pasa totalmente desapercibido.

Puedes colocarlas exactamente como tú quieras ya que al ser tan flexibles te permite adaptarlas a cualquier objeto o espacio a iluminar.

Funcionan a pilas (las de 1 tira de 2 metros) y enchufe (resto de los modelos). Al ser leds no se calientan y gastan muy poco por lo que no deberás preocuparte por el consumo.





¿Cuántos tipos de gotas de luz hay?



Disponemos de 4 tipos:

1. La más simple cuenta con 1 tira de 2 metros y 20 pequeñas luces leds que se distribuyen a lo largo del fino alambre.

Podéis elegir entre dos tonalidades de luz diferentes, luz blanca o luz cálida. Las de luz blanca tienen el alambre en acabado metal mientras que las de luz cálida lo tienen en acabado dorado. Ambas funcionan con 3 pilas AA.

Aunque hablamos de una simple tira de luz no os podéis ni imaginar todas las posibilidades que tiene. Podéis colocarlas en el interior de jarrones, botellas, alrededor de cualquier objeto... Perfecta para decorar ahora en navidad: el árbol, mesas de reuniones familiares...







2. Cascada gotas de luz

Disponemos de tres modelos diferentes:

8 tiras de 2 metros cada tira

10 tiras de 3 metros cada tira

18 tiras de 2 metros cada tira



Funcionan con corriente pero como hemos indicado anteriormente, no os preocupéis por el consumo ya que se trata de luces LED que consumen muy poquito.

Muchos de vosotros nos preguntáis si se pueden colocar en espacios exteriores pero realmente estas cascadas de gotas de luz son de uso interno ya que, sobre todo en esta época del año, corren el riesgo de estropearse debido a las lluvias y el frío.

Todas ellas tienen el mismo diseño que hace que el conjunto de las tiras salgan de un mismo punto como podemos observar en la siguiente fotografía.







Pero al ser tan moldeables podemos colocarlas exactamente dónde y como queramos.

Al igual que la tira de 2 metros, este tipo de cascada también nos da muchas posibilidades a la hora de decorar, como por ejemplo, todas las posibilidades que nos muestra nuestra querida Jhoanna Rola en sus preciosas fotografías.





Estamos muy cerquita de la época más mágica del año, con estas cascadas de gotas de luz conseguirás crear magia ahí dónde las coloques.



Comentarios

Deja tu comentario