CABLE PARA LÁMPARAS

En: Decoración El: martes, enero 17, 2017





Se acabó el tenernos que conformar con aquellas lámparas de cordón eléctrico blanco, antiguo, de plástico… Llegó el momento de coger las riendas y ser capaces de diseñar nuestra propia lámpara, la lámpara con la que siempre hemos soñado.

Existen multitud de alternativas de cable para lámpara. El cable textil es una opción estupenda para diseñar tu lámpara colgante ya que disponemos de muchísimos colores y formas.









¿Cansado de ver la lámpara de toda la vida? Te proponemos una idea fácil, sencilla y barata.

Cambiando únicamente le cable conseguirás darle un toque totalmente nuevo y por muy poco dinero. Existen muchísimos diseños y colores de cable textil por lo que seguro que no será un problema encontrar el que mejor se adapte a tu lámpara.

Ya no hace falta, si uno no quiere, cambiar totalmente la vieja lámpara por otra nueva para poder darle otro estilo a la estancia. Con cambiar, por ejemplo, el cable textil conseguirás una lámpara totalmente diferente dándole un toque fresco y renovado.









Puedes encontrar multitud de colores y diseños de cable textil, desde una línea moderna y minimalista con colores alegres y atrevidos, hasta diseños algo más conservadores y rústicos.

Pero si lo que quieres es perder de vista esa antigua lámpara y sustituirla por una nueva, eligiendo el cable textil que más te guste, un florón y un portalámparas bonito, conseguirás diseñar esa lámpara con la que siempre habías soñado en muy poco tiempo y por muy poco dinero.









Puedes diseñar desde una lámpara sencilla y singular hasta una gran lámpara con diferentes puntos de luz.

Si lo que buscas es una lámpara con un único punto de luz, un metro de cable textil puede ser suficiente, siempre y cuando sean techos estándares.

Si por el contrario, prefieres una lámpara araña con diferentes brazos, necesitarás más metros. Puedes utilizar el mismo cable textil para cada una de las salidas o diferentes colores y diseños de cable textil.









En nuestra shop puedes encontrar diferentes packs DIY compuestos por florón, cable textil, portalámparas y varios accesorios como sujetacables, pasacables y soporte para colgar. Existe la opción de comprar el pack y montar la lámpara tu mismo o si lo prefieres, puedes elegir el que más te guste y enviártela montada.

¡Ponte manos a la obra y diseña tu propia iluminación!





            

            





Comentarios

Deja tu comentario