BOMBILLAS DECORATIVAS

En: Decoración El: martes, julio 11, 2017





La simplificación en iluminación está a la orden del día. Las bombillas decorativas son tendencia convirtiéndose, muchas veces, en el punto de atención.

Ya no buscamos ocultar la bombilla con grandes lámparas y plafones, si no que, buscamos la desnudez de la esencia de la iluminación, la bombilla.





Cada vez más decoradores e interioristas apuestan por este tipo de lámparas para sus proyectos ya sean restaurantes, oficinas e incluso hogares.

Como hemos dicho anteriormente este tipo de bombilla es tendencia, son bombillas decorativas por lo que no tienen mucha potencia lumínica pero consiguen crean ambientes acogedores, tranquilos y muy especiales.

Pueden iluminar de forma individual o agrupada, colgando de un techo o sobre una mesita auxiliar.... Muchas son las alternativas dónde poder colocar estas decorativas y llamativas bombillas.

Con ellas podemos conseguir diseños de lámparas espectaculares combinándolas con un bonito portalámparas y un llamativo cable textil.

Muchas de estas bombillas se fabrican con tecnología LED consiguiendo ahorro energético y económico y a la vez que una mayo resistencia. Por el contrario, encontramos también las de filamento de carbono, preciosas bombillas al estilo vintage que nos recuerda a las bombillas de los años 90.

Si nos ponemos a comprar, os aseguramos que es muy difícil notar la diferencia entre las bombillas de filamento de carbono y las bombillas decorativas LED. La mayor diferencia la encontraríamos en el consumo ya que mientras que la incandescente consume 40W la LED únicamente 6,5W.

Las bombillas LED permiten regular la intensidad de la luz ya que sus "filamentos" son mucho más robustos y resistentes que los de carbono por lo que  se suelen recomendar este tipo de bombilla para lugares sometidos a pequeñas vibraciones.


BOMBILLAS DECORATIVAS





Comentarios

Deja tu comentario