Lámparas de Techo 

Hay 38 productos.
Una lámpara de techo puede hacer que cualquier habitación de tu casa de convierta en tu lugar favorito. La iluminación de los techos es uno de los puntos esenciales a la hora de decorar un hogar, ya que de la intensidad de la luz y de su calidez depende el cómo percibamos los colores.

Encuentra tu lámpara ideal en Bombillas Especiales. Lámparas de techo pequeñas, para apartamentos con techos bajos o habitaciones en las que no cabe nada más, o lámparas colgantes increíbles capaces de presidir cualquier espacio.

Aquí también podrás comprar lámparas jaula o pantallas y tulipas, que además de ayudarte a crear un estilo increíble y acorde a las modas más actuales, iluminan sin perder ni un poquito de luz por el camino y sin abarrotar el espacio.

Cuando hayas escogido tu lámpara o pantalla y todos los accesorios necesarios para su montaje, puedes pedir también que te la mandemos lista para colgar seleccionando el artículo "Montaje por Bombillas Especiales". Puedes pedirnos que sustituyamos el florón o que acortemos el cable según tus necesidades.


Mostrando: 1 - 38 de 38 productos