Florones 

Hay 84 productos.
Un florón de techo o embellecedor de techo, es un elemento decorativo que además sirve para cubrir la salida o tapa de cables de un techo o pared donde quieras poner una lámpara colgante, permitiendo un acabado más profesional.

También existen variedades de florones de techo que puedes usar para cubrir una toma de luz que no quieras usar sin necesidad de hacer cambios irreversibles.

El florón o soporte de techo son una parte esencial de la lámpara que puede conseguir que todo su estilo tenga sentido. Puedes hacer tu propia lámpara hecha a mano con los elementos que tú decidas complementando el florón de techo con los diferentes tipos y colores de cable textil eléctrico para lámparas, pasacables y sujetacables para un acabado más limpio que además evitarán el roce del cable decorativo con el florón, y portalámparas preciosos y pantallas de lámpara, que servirán de marco para todo tipo de bombillas, de las más sencillas a las más originales.

También puedes comprar una roseta de techo con varias salidas para poder dividir una toma de luz en varias sin necesidad de hacer obras, repartiendo cables por varias zonas de la estancia o creando lámparas de araña modernas.
Mostrando: 1 - 84 de 84 productos